TERAPIA DE RESPUESTA EMOCIONAL

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE LA RESPUESTA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL?

Es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma, que ayudan a limpiar las energías de vidas pasadas, presentes y futuras, armonizar las relaciones, fortalecerse para un propósito, liberar bloqueos del subconsciente y recuperar la salud, la prosperidad, la felicidad y el crecimiento espiritual.

¿Alguna vez te han dicho que pareces otra persona?
¿O has sentido que hay momentos en los que no eres tú mismo? 
¿Alguna vez has experimentado como si hubiese otra voluntad en su interior que te impulsara a hacer que no quería hacer? O por el contrario.
¿Has sentido que algo inexplicable te frena o te obstaculiza cada vez que querías emprender una tarea importante?
¿Has tenido pensamientos extraños u obsesivos, como si no te pertenecieran?

 

¿QUÉ BENEFICIOS SE PUEDEN OBTENER DE UNA SESIÓN?
El trabajo de investigación y limpieza, beneficia a cualquier persona que esté atravesando por un reto a nivel mental, emocional o físico. También a cualquier persona que busca desarrollar su potencial espiritual y liberar patrones limitantes.
Nuestro programa comprende un completo trabajo de Sanación Bioenergética del Campo Astral y de los Campos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales.

 

- Limpieza del Campo Astral (limpieza de magias y otras influencias negativas del campo astral).
- Limpieza de energías de baja vibración en Casa.
- Limpieza de energías de baja vibración en cuerpo Físico y Etérico.
- Sanación energética de los planos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales.
- Eliminación de cortes energéticos y bloqueos en meridianos.
- Limpieza y armonización del campo áurico.
- Desbloqueo y equilibrio de Chakras.
- Sanación energética de Sistemas y Órganos.
- Si hay patologías previas se hace especial incidencia en las mismas.
- Desbloqueo de todos los campos, energías del campo astral que repercuten en economía, amor, trabajo.
- Excepcionalmente, si así lo requiere la sanación se accede a los registros Akhásicos del cliente.

 

¿CÓMO ES LA SESIÓN?
Esta es una técnica sumamente favorable para la sanación de cualquier acontecimiento suscitado entre el día de hoy y el momento de gestación, o bien para encontrar información personal que desconocemos y que se encuentra alojada en el inconsciente.
Se puede definir como un método o técnica psicoterapéutica a través de energía que permite entrar a los registros de la información de vida, que se encuentra alojada en las células cerebrales y en los espacios interneuronales, a fin de procesarla y así cerrar aquellos eventos psicológicos que han quedado abiertos o sin procesar en lo más profundo del inconsciente, causando efectos nocivos en nuestro comportamiento cotidiano ( Odio, miedo, culpa, complejos, baja autoestima, estructuras mentales de pobreza, relaciones dependientes, impotencia ante la vida, no merecimiento de lo bueno y disfrute de la vida, posesiones, entes negativos, bichos pegados, parásitos energéticos y brujerías, etc. )
De esta forma se tiene la posibilidad de sanar de raíz, desde sus propias causas y por ende sus efectos, de todo aquello que ha dejado profunda huella en nuestra vida, haciendo desaparecer paulatinamente los efectos de los mismos.

Así, podemos procesar acontecimientos dolorosos, pérdidas, etapas completas de vida, relaciones humanas y afectivas, traumas ocasionados en la etapa fetal, parto y vida extrauterina, tomar conciencia profunda e integral de nuestra propia existencia, orientarnos a nuevas etapas de la misma, generar cambios de desarrollo en áreas no evolucionadas, planteamiento y posición totalmente nuevos ante la existencia, y más…
De lo anterior se desprenden dos formas muy concretas de trabajar Memoria Genética y Celular:

 

A.- Entrar a sanar cualquier evento conocido o desconocido y que ha dejado huella en el inconsciente, así como sus efectos, con el fin de desarrollarnos integral y armónicamente.
B.- Entrar al inconsciente, para consultar la información existente a fin de conocer aspectos muy profundos de nosotros mismos, toma de decisiones, planes personales de desarrollo, etc.
Según la ciencia de la Espiritualidad y desconocidas para las ciencias modernas, el 50 % de la dificultades en nuestras vidas es causado únicamente por factores espirituales y el otro 30 % es debido a factores espirituales y psicológicos y/o físicos.
Una de las causas raíz espirituales de los problemas en nuestras vidas es el malestar que nos causan los cuerpos sutiles de nuestros ancestros que han fallecido (murieron). Es también uno de los factores espirituales más comunes que afectan a toda la humanidad de alguna forma u otra. Antes de que demos una explicación detallada sobre por qué nuestros ancestros querrían causarnos cualquier clase de problema, examinemos primero las clases de dificultades que la gente puede experimentar debido a sus ancestros difuntos.
El malestar que nos causan los cuerpos sutiles de nuestros ancestros se manifiesta de muchas maneras en nuestra vida diaria. Crea obstáculos tanto en nuestra vida mundanal como en nuestra práctica espiritual. En algunos casos, puede parecer que la familia entera tiene encima una nube oscura y que varios miembros de familia están experimentando varios problemas a pesar de todos los esfuerzos que hagan para superarlos. Las dificultades que se crean debido a nuestros ancestros difuntos vienen en varias formas como se detalla en lista siguiente:

 

- Dificultad para casarse
- Falta de armonía en el matrimonio
- Adicciones (aproximadamente el 70 % de las adicciones se deben a antepasados que han fallecido)
- Tener la mente en blanco en los exámenes a pesar de estar bien preparado
- Pérdida del trabajo
- Dificultad en concebir un niño
- Abortos
- Tener niños retardados o con necesidades especiales
- Muerte durante la infancia
- Un aborto, la muerte en la infancia, etc. suceden cuando el malestar causado por nuestros ancestros se conecta con otras causas espirituales importantes como la muerte posible según nuestro destino.

 

No pueden suceder únicamente debido al malestar que nos causan nuestros ancestros.
Mientras los anteriores tipos de problemas pueden ser una firme indicación de problemas ancestrales, sólo un Santo o un Gurú (un guía evolucionado espiritualmente) pueden decir con certeza la causa raíz de un problema.
A nivel intelectual, podríamos usar dos reglas básicas para concluir si la causa del sufrimiento es espiritual en naturaleza.
Todos los remedios para solucionar el problema han fallado. Esto es sobre todo cuando el problema debería ser fácilmente tratable por las ciencias modernas como por ejemplo una erupción de piel, dolor de pecho, etc.