ESPACIO entre vidas

LA TERAPIA REGRESIVA AL ESPACIO FETAL CONSISTE EN DESBLOQUEAR ESOS MOMENTOS TRAUMATICOS EN LA GESTACIÓN O MOMENTOS DEL NACIMIENTO.

 

Te ayuda a descubrir la causa por la cual ciertas áreas de tu vida no funcionan. Dónde, cómo y cuándo se instalaron esos criterios que limitan, niegan o entorpecen aquello que deseas conseguir.

La Regresión es una técnica que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida (sean de la infancia, del nacimiento, del estado fetal, etc.) y de existencias anteriores, y que desde la sombra del subconsciente nos condicionan y no sabemos porque se producen y están afectando nuestra vida actual.
fetal

Al revivir esas memorias inconscientes, conectamos con el origen de la problemática, y podemos liberarlas, desactivando los programas que han dejado en el subconsciente a modo de creencias, pensamientos limitadores.

El sistema nervioso del embrión empieza a constituirse desde las primeras semanas, lo que le permite moverse, percibir estímulos y desarrollarse.

Cuando el feto es abortado, es cierto que quizá no sea consciente de ese dolor, pero tampoco lo es un recién nacido, no tiene memoria, pero sentir, siente.

Está comprobado que el feto, en el primer trimestre de embarazo, tiene sentido de supervivencia y evade los instrumentos quirúrgicos que lo dañan durante el aborto.

La comunidad científica acepta, casi en su mayoría, que a partir de la semana 20 el feto siente dolor, siente todo lo que la madre está experimentando, y el feto está grabando todo lo que ocurre a su alrededor.

Y en la mayoría de los casos cuando el feto es adulto pueden recordar inconscientemente sensaciones negativas y bloqueos causados en el periodo de gestación.