ESPACIO ENTRE VIDAS

LA TERAPIA DEL ESPACIO ENTRE VIDAS CONSISTE ENTENDER Y APRENDER EL PORQUE DE MUCHAS SITUACIONES ACTUALES..
El Espacio entre Vidas es una instancia de recuperación, de toma de conciencia, de perdón y armonización amorosa.
Es frecuente que las personas deseen permanecer allí en lugar de volver a encarnar; sin embargo al preguntárseles si pueden quedarse, todas responden que no es posible, porque aún tiene tareas que realizar para continuar su evolución.
Así llega el momento en que el alma debe preparar el Guión para la siguiente vida. En la experiencia pueden aparecer solos o acompañados por familiares, guías o maestros. Sin embargo, casi siempre reciben ayuda aunque sea telepática.
A través de la Terapia de vidas pasadas se puede experimentar la continuidad de la conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el “espacio entre vidas”, se puede llegar al momento de volver a nacer.
De acuerdo a personas que han vivido experiencias de cuasi muerte, la muerte es un pasaje; es la retirada del principio consciente al estado natural, al mundo de la esencia.
Es volver a ser energía, pasar de un estado de conciencia a otro. Es natural y sufrimos por el dolor de la separación de nuestros seres queridos.
Nacer es más difícil, porque se experimenta dolor y tenemos que asumir responsabilidades y obligaciones que quizás no deseamos.
“Espacio entre vidas” es el intervalo o estado de conciencia entre una muerte y el renacimiento siguiente.
En ese espacio se puede comprender el sentido de la vida que se ha dejado, tomando conciencia de errores cometidos y percibiendo los aprendizajes que aún faltan por hacer.

 

Compartir en:

1 2