LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

LIMPIEZAS ENERGÉTICAS SANACIONES Y POSESIONES

 

Nuestro campo astral se bloquea con energías de baja vibración. Unas son propias pero otras suelen ser externas, incluso inducidas,  que tienen consecuencias en nuestro cuerpo etérico y a través de él llegar al cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
Cuando se efectúa una limpieza del campo astral, las personas se sienten aliviadas, recuperan su energía  y la evolución natural de los acontecimientos en su vida; incluso algunas de las dolencias de su cuerpo físico/mental desaparecen en muy poco tiempo.
Estas energías nos contaminan y provocan bloqueos en nuestro campo físico/etérico, emocional, mental y espiritual. Frecuentemente también son la causa de que distintos aspectos de nuestra vida estén bloqueados: trabajo, relaciones, salud, etc.

 

¿DÓNDE EXISTEN LOS FANTASMAS, DIABLOS, ENERGÍAS NEGATIVAS?

1. ¿Dónde existen los fantasmas?
Los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) existen principalmente en la región de Las Tinieblas (Bhuvaloka) y en el Infierno (Paataal). Desde allí también habitan en la Tierra y afectan o poseen a seres humanos.

2. Región de origen según el poder espiritual
La región que los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) ocupan o aquella de la que vienen, varía dependiendo de su poder espiritual, capacidades etc. Cualquier ser (ser humano o cuerpo sutil) se siente a gusto en su respectiva región porque sus frecuencias corresponden a esa región. Según aumenta el poder espiritual, los fantasmas se vuelven incluso más sutiles y son encontrados en regiones negativas progresivamente más profundas. Así, los fantasmas con el menor poder espiritual se encuentran en la región de Las Tinieblas (Bhuvaloka). Los fantasmas que existen en los niveles más profundos del Infierno (Paataal) son progresivamente más poderosos y  malvados.

3. Movimiento de los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) entre regiones
Los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) pueden moverse a través de extensas distancias físicas en la Tierra en cuestión de segundos.
También pueden moverse muy fácilmente entre la Tierra y las regiones sutiles en solo un par de segundos.
Los fantasmas de las regiones más sutiles del universo pueden viajar a las regiones más tangibles como la Tierra, a voluntad. Por ejemplo, un fantasma de la 3ra región del Infierno puede ir fácilmente a la región de Las Tinieblas o la Tierra.
Como regla general, la gente o los cuerpos sutiles de la Tierra y de la región de Las Tinieblas respectivamente, no pueden visitar regiones que son más sutiles, o sea las regiones superiores positivas como el Cielo o las regiones negativas inferiores como el Infierno.

4. ¿Dónde se encuentra a los fantasmas en la Tierra?
Los fantasmas existen en una variedad de lugares en la Tierra. Pueden crear un centro para sí mismos en objetos vivos y no vivos. Al decir centro queremos decir un lugar donde almacenan su energía negra. El centro actúa como punto de entrada y un punto para recibir o transmitir su energía negra. Los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) generalmente crean un centro para sí mismos en la gente, árboles, casas, equipos eléctricos, etc. Cuando crean un centro para sí mismos en la gente, es para satisfacer sus deseos tales como comer, beber, fumar, tener sexo, o para saldar una cuenta de toma y daca. Como los fantasmas están hechos del elemento Absoluto Aire, no se los puede ver sin visión sutil.
Es más probable encontrar a fantasmas en los siguientes lugares.

 

Seres humanos: Los fantasmas existen alrededor, sobre y dentro de los humanos para satisfacer sus deseos, buscar venganza, saldar una cuenta de toma y daca con esas personas o para complacerse al atormentarlas. Los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) ocupan cualquier parte del cuerpo físico, mente o intelecto de la persona. Esto se conoce comúnmente como posesión demoníaca.
La duración de la posesión demoníaca puede extenderse por muchos años o a lo largo de nacimientos. En la mayoría de los casos, la persona no sabe que está poseída o que está actuando según el deseo del fantasma o fantasmas (demonio, diablo, energía negativa, etc.) que la poseen.
El hecho de que el fantasma resida dentro o fuera de la persona u objeto que poseen tiene una importancia académica. Esto es así porque el grado de control que un fantasma ejerce sobre una persona no está relacionado con el hecho de si reside o no dentro o fuera de ella.

 

Animales: Los fantasmas se encuentran mayormente en animales. Los poseen cuando quieren causar problemas a la humanidad mediante su control. El animal poseído se vuelve salvaje y ataca a humanos causándoles malestar.
Algunos animales y aves como los perros, caballos, búhos y cuervos son más sensibles a la presencia de fantasmas. Cuando los perros ladran o aúllan de repente en la noche sin ninguna razón aparente, puede deberse a que sienten la presencia de fantasmas.

 

Vegetación: Generalmente los fantasmas se posan en la vegetación y prefieren árboles cuyas frecuencias son similares a las suyas (todo en el universo tiene una cierta frecuencia – un aura es una manifestación de esta frecuencia.) El árbol de tamarindo como se muestra en la fotografía es un ejemplo comúnmente conocido y documentado. Los fantasmas también frecuentan árboles como la higuera de la India (Ficus Indica) y la higuera Sagrada.

 

Objetos embrujados: Con mucha frecuencia, después de morir hay personas que continúan apegadas mentalmente a objetos que solían gustarles cuando vivían en la Tierra. Su cuerpo sutil vaga alrededor de objetos como su silla favorita, propiedad, etc.
Por ejemplo, si una mujer que ha fallecido sigue aún apegada a sus joyas de diamantes, entonces su mente vaga alrededor de las joyas. Tales objetos son conocidos como objetos embrujados. La gente que los viste puede enfrentar mucho malestar si al cuerpo sutil por alguna razón le disgusta que los lleve puestos. Si el objeto está poseído por un fantasma, el malestar que experimenta la persona que entra en contacto con él o lo viste, es incluso mayor debido a la energía negra asociada al fantasma.

 

Lugares embrujados: Cuando la tierra se obtiene mediante métodos violentos, si las víctimas mueren en el proceso, sus cuerpos sutiles embrujan el lugar. No permiten a nadie entrar a ese lugar y atormentan a cualquier intruso. Tales lugares se conocen como lugares embrujados.

 

Casa embrujada: En el ejemplo superior, con el tiempo algunos habitantes de la casa podrían fallecer y sus cuerpos sutiles también podrían embrujar las premisas. Más adelante, incluso quienes estuvieran fuera sentirían malestar oyendo voces o gritos en los días de luna nueva o llena, o a media noche. Entonces se la conoce como casa embrujada.

 

Vehículo: Si una persona ha sido asesinada o ha perdido su vida accidentalmente en un vehículo, su cuerpo sutil embruja el vehículo. Esto no sucede necesariamente en todos los casos. También depende de otros factores como el destino de la persona, su nivel espiritual, el nivel de impresiones negativas, el ego y la naturaleza de sus acciones durante su vida, etc.
Cuando la gente experimenta repetidamente diferentes formas de malestar sin explicación ya sea dentro o alrededor de un vehículo, como sentirse aprensivos, sentir una presencia dentro o alrededor del vehículo o que el vehículo pierda el control etc., es muy probable que el vehículo esté afectado por un fantasma.

 

Carreteras: En la mayoría de los casos de accidentes fatales en carretera, los cuerpos sutiles de los fallecidos involucrados en el accidente embrujan el lugar. Enfadados por su propia muerte, causan otros accidentes vehiculares. Muchos de los cuerpos sutiles de estas víctimas frecuentan esa parte de la carretera. Con el tiempo, el número sigue aumentando y se producen accidentes muy frecuentemente. A no ser que se tomen medidas a nivel espiritual para liberar a esos cuerpos sutiles de su apego, los accidentes continuarán pese a los esfuerzos para evitarlos a nivel físico. Es por esto que algunos puntos son muy propensos a los accidentes pese a estar en lugares relativamente rectos de la carretera junto con una señalización clara de que hay mayor probabilidad de accidente, etc.

 

Estaciones de policía: Los cuerpos sutiles de los presos que han sido torturados por policías, embrujan las celdas en gran medida. Esta es una de las razones por las que no nos sentimos a gusto en estaciones de policía donde han sucedido tales muertes.

 

Cárceles: Los cuerpos sutiles de muchos de aquellos que fueron colgados injustamente embrujan las cárceles.

 

Hospitales: Los cuerpos sutiles de muchos de aquellos que mueren después de luchar por su vida en un hospital, embrujan las premisas.La presencia de estos cuerpos sutiles o de aquellos que se han convertido en fantasmas crea un entorno de negatividad. Esto afecta tanto a la persona enferma como a quienes la asisten o a sus familiares y amigos que la visitan. El efecto de esta negatividad se podría manifestar en un retraso en el proceso de sanación, etc. Algunos pacientes vulnerables, sus visitantes, o los residentes del hospital podrían ser afectados o poseídos por los fantasmas durante su permanencia en el hospital sin saberlo.

 

Cementerios y crematorios: Muchas veces cuerpos sutiles de aquellos cuyos ritos funerarios se realizan inadecuadamente,  frecuentan el área. Esta es una de las razones por las que la mayoría de la gente siente desasosiego, pesadez, cansancio, etc., después de estar en tales lugares. Sin embargo, la mayoría de las veces se lo atribuye a razones enteramente psicológicas.

Cuando la gente experimenta repetidamente diversas formas de malestar inexplicable alrededor de un lugar, persona u objeto, es muy posible que el lugar, persona u objeto esté afectado o poseído por un fantasma. Las sensaciones de malestar incluyen:
Sin embargo, la presencia de fantasmas es en realidad evidente sólo para aquellas personas que tienen un sexto sentido activado. Los fantasmas causan malestar o poseen a aquellas personas que están alrededor, especialmente a aquellos que son vulnerables psicológicamente (es decir, personas ansiosas, deprimidas) o espiritualmente (personas de nivel espiritual bajo, o que ya están afectadas o poseídas por fantasmas).