FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA

CURSO DE TÉCNICO EN TERAPIA REGRESIVA CURSO ACREDITADO POR AEHDA.

 

Este tema ha despertado el interés de médicos, psiquiatras y terapeutas. Actualmente es cada vez mayor el número de personas que buscan respuestas a comportamientos, actitudes y síntomas inexplicables que comprometen la convivencia, el bienestar y el equilibrio del ser humano

Con el uso de técnicas seguras, supervisadas por profesionales especializados, uno puede recordar el pasado y a través de ello conocer los motivos que generan su problema.
La Terapia Regresiva, además de ser un tratamiento para el alivio de fobias, depresión, síndrome de pánico, ansiedad y problemas físicos, entre otros, encierra en sí el autoconocimiento, la búsqueda del “yo” interior, pues el ser humano encuentra en su pasado la causa, el origen de sus problemas, sus relaciones de afecto, sus decepciones, sus enfermedades.

La Terapia Regresiva llega a la dimensión más profunda de las fobias y, en la confidencialidad de la consulta, el sufrimiento puede aflorar y ser liberado.

Ante su auto concienciación, el paciente adquiere las herramientas necesarias para romper patrones negativos, comprender limitaciones y ampliar las posibilidades familiares, profesionales y sociales.

Así se encuentra el equilibrio indispensable para la salud mental, física y emocional.

En la Terapia Regresiva podemos “volver al pasado”, lo que es sencillamente una forma de lenguaje, ya que aunque podamos dirigirnos al futuro, todavía permanecemos continuamente en el presente.

 

Con la regresión al pasado queremos decir:

- Contactar con el pasado que llevamos con nosotros.
- No volvemos a experiencias pasadas ni a vidas pasadas, sino al pasado retenido que llevamos en nuestro interior.

- Durante la terapia, retrocedemos a cosas del pasado que interfieren en el presente.

- Llevamos con nosotros un pasado problemático lleno de sombras o de aspectos sin resolver.

 

En una regresión terapéutica se asume un hecho traumático cuando éste es identificado, revivido e integrado, siendo ésta la única manera en que uno puede liberarse del trauma que dejará de hacernos daños. Durante todos estos años, había algo no asimilado en nuestra psique, que casi siempre iba asociado a una manifestación somática; la regresión permite asimilarlo y resolverlo.

Los cursos son PRESENCIALES, mantenemos un límite de alumnos, para garantizar el buen desarrollo de las mismas y así poder disfrutar de unas clases magistrales, ya que consideramos que el tema a tratar merece una atención y concentración especiales.

Todo el Curso es un proceso de transformación que te ayudará a descubrir la causa por la cual ciertas áreas de tu vida no funcionan.

Descubriendo dónde, cómo y cuándo se instalaron esos criterios que limitan, niegan o entorpecen aquello que deseamos conseguir.

Al desactivarlos te concederás tu potencial humano, facilitará cambiar tus creencias, tus emociones y tus respuestas somáticas, generando las conductas que deseas.

Al entender por qué has tenido que vivir ciertas situaciones, relaciones o procesos dolorosos podrás transformarlos y recuperar la serenidad interna que todos necesitamos.

La gran riqueza humana de las vivencias que se producen en el Curso de Regresiones, hacen que esté abierto a todas aquellas personas que deseen ampliar la perspectiva de sus vidas y entender como cada uno atrae sus propias realidades.

Este curso está dirigido hacia el ámbito pedagógico, terapéutico y de transformación y crecimiento personal.

 

AHORA PUEDES FORMARTE COMO TERAPEUTA EN TERAPIA REGRESIVA Y REGRESIONES

 

- Técnico en terapia regresiva
- Regresiones al estado fetal
- Regresión al espacio entre vidas
- Regresiones a vidas pasadas
- Limpiezas energéticas
- Terapia de respuesta emocional

 

Curso acreditado y avalado por la Asociación Europea de Hipnosis y Disciplinas Afines (AEHDA)

Solicítanos más información