Regresiones y terapia regresiva

Principios fundamentales de la terapia de regresión

 

El alma es eterna por naturaleza. 


Nuestro cuerpo actual es tan sólo uno, de una serie de cuerpos que hemos habitado. 
Cada experiencia queda registrada y no puede ser borrada. 


Estamos en un viaje hacia el conocimiento y cada vida pasada es una estación en nuestro 

Los individuos consciente o inconscientemente programan sus vidas. La conducta en cada una de ellas determina en cierta manera la experiencia de la siguiente. Forjamos nuestro propio destino y elaboramos nuestro propio desarrollo.


Cada persona elige una lección para ser aprendida en cada vida. Determina padres, relaciones y circunstancias que lo ayudarán a concretar esa meta que lo llevará a alcanzar un mayor crecimiento espiritual. 
En lo profundo de nuestra mente existe un nivel de sabiduría superior, capaz de liberar y expandir nuestro estado de conciencia de todos los días.

 

Cuando la mente se pone en contacto con ese conocimiento, memorias guardadas por cientos de años son liberadas, pudiendo ser evocadas con mayor facilidad. 


El rol del terapeuta en Regresiones a Vidas Pasadas es llevar al paciente a contactarse con ese nivel de sabiduría superior. Lo conduce a evocar memorias pasadas y patrones olvidados, confrontándolos con sus experiencias actuales. 


Cuando el individuo reconoce la importancia de su papel como factor determinante de su experiencia o su destino y logra asumir su responsabilidad en ese rol, entonces la imagen de sí mismo se ve primero conmocionada y luego realzada. Todas sus relaciones mejoran, los trastornos psicosomáticos se atenúan, y existe un bienestar individual y una apertura distinta hacia la vida misma.

 

 

 

;

 

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARNOS LA TERAPIA
DE REGRESIÓN EN NUESTRA VIDA ACTUAL?

 

Principalmente aliviando síntomas resistentes a tratamientos convencionales, tales como:

 

  • Ansiedades
  • Miedos
  • Fobias
  • Depresión
  • Relaciones conflictivas
  • Trastornos de conducta
  • Dolores corporales que no mejoran con tratamientos habituales
  • Trastornos alimentarios
  • Adicciones
  • Disfunciones sexuales
  • Bloqueos emocionales

 

Muchas personas se acercan tambián a este tipo de experiencia simplemente por curiosidad, o porque sienten que determinada persona o lugar, les provoca algo especial que no saben explicar. 


En pocas palabras, la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas nos puede ayudar con nuestra conflictiva actual, retrocediendo en el tiempo y reviviendo la escena original que motivó dicho síntoma. De esta forma arrojando luz y comprendiendo las situaciones que lo originaron veremos como paulatinamente se produce la mejoría de nuestra problemática y el alivio de nuestros síntomas.